Sismo en California afecta a locatarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El sismo que despertó al norte de California, provocó varios heridos y diversos daños materiales que afectaron  a los comerciantes de la zona. La magnitud del sismo fue de 6.0 grados, muy cerca de la bahía de San Francisco.

El sismo que despertó al norte de California, provocó varios heridos y diversos daños materiales que afectaron  a los comerciantes de la zona. La magnitud del sismo fue de 6.0 grados, muy cerca de la bahía de San Francisco.

Más notas relacionadas con Breaking News:
EPN rechaza mojarse con el reto Ice Bucket lanzado por el “Piojo” Herrera
El BTL de la película “La dictadura perfecta”
Bubli Bubli, primera empresa mexicana que se une al reto del Ice Bucket

El sismo que cimbró al norte de California fue de 6.0 grados, un fenómeno como este  no ocurría desde el año 1989 cuando el temblor que se registró fue de 7.0.

California tiene un gran historial sísmico por la falla de San Andrés; pues basta recordar el terremoto del 18 de abril de 1906, que prácticamente destruyó la ciudad y generó un incendio que con el sismo, produjeron cerda de 3000 muertos.

El sismo de esta mañana también afectó la economía del lugar, al menos de manera momentánea; no como aquel 1906, ni en los sismos que se han registrado en los años subsiguientes. La agencia de noticias AP, informa que en la ciudad de Napa hay 87 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad.

Los ciudadanos se están comunicando entre ellos y con las autoridades a través de las redes sociales, en especial Twitter; por otra parte, según informa la cadena Univisión, se reportaron 50 fugas de gas y 30 de agua.

De igual forma, las autoridades de la ciudad de Napa informaron que el sismo causó daños estructurales a varios edificios, incluidos algunos con valor histórico como la biblioteca Goodman, el edificio de la lavandería Sam Kee y el de la corte del condado.

En cuanto a los locatarios, por lo menos dos edificios comerciales en el centro de Napa también fueron seriamente afectados.

Foto: Shutterstock.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.