Sin patrocinio Bill Gates rompió récord en ingresos, ¿cuál es su secreto?

Sin patrocinio Bill Gates logró rebasar el número de asistentes. El número de asistentes fue clave para que la Fundación lograra su objetivo.

630
  • Sin patrocinio Bill Gates logró rebasar el número de asistentes.

  • El número de asistentes fue clave para que la Fundación lograra su objetivo.

  • El juego alcanzó una cifra récord de 55 mil asistentes.

Este jueves el empresario estadounidense, Bill Gates, tuvo un juego amistoso con el reconocido Roger Federer. El evento para quienes no son seguidores del tenis, se llevó a cabo un juego en el Cape Town Stadium con el que la Fundación Roger Federer prevé recaudar más de un millón de dólares para sus proyectos educativos en el sur de Africa.

De acuerdo con Clarín Deportes, se trata del partido de tenis con más espectadores en la historia, con una cifra récord de 55 mil asistentes, y que rompió el récord de 42 mil 517 asistentes cuando Federer enfrentó a Alexander Zverev.

Te recomendamos:

El número de asistentes fue clave para que la Fundación lograra su objetivo, sin embargo, esto no lo pudo haber logrado únicamente con los esfuerzos que realizaron, es decir, solo los seguidores de este deporte se mantuvieron comunicados sobre la participación de Federer y Rafael Nadal en esta competición, y además, el ingrediente extra fue la participación del empresario estadounidenses Bill Gates.

Sin patrocinio Bill Gates logró rebasar el número de asistentes y la cifra de recaudación. Se estima que el encuentro “The Match in Africa” logró recaudar más de un millón de dólares para los proyectos educativos en el sur de África.

El secreto para que Bill Gates lograra tales cifras como el número de asistentes y recaudación se encuentra en su branding. Gates es uno de los empresarios más reconocidos del mundo. En redes sociales, los usuarios buscan su opinión para definir el rumbo de algunos problemas que aquejan a la sociedad.

De acuerdo con Statista, Bill Gates es uno de los empresarios más acaudalados del sector tecnología. En 2019, registró una cifra de 96.5 mil millones de dólares, pero en el primer lugar se colocó Jeff Bezos con 131 mil millones de dólares.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL