danone.jpgCiudad de México.- Danone de México anuncia que ya está disponible la convocatoria de la Copa de las Naciones Danone 2008. Miles de niños mexicanos de entre 10 y 12 años esperan dar lo mejor para poder representar este paí­s en un torneo internacional que tendrá lugar en Parí­s, Francia.

A través de un comunicado de prensa, Danone señala que este año el torneo se convirtió en una acción social que beneficiará no sólo a los niños que participen, sino a la niñez mexicana promoviendo estilos de vida saludables. Esta actividad busca transmitir el bienestar fí­sico, mental y social, a través de la alimentación balanceada, actividad fí­sica, trabajo en equipo y la sana competencia entre los niños.

Bajo este esquema, la Secretarí­a de Salud del D.F. apoya a la Copa de las Naciones Danone, a través de sus programas de salud “Muévete y métete en cintura”, así­ como el de “Prevención de obesidad en escuelas primarias de la Ciudad de México” proyectos a cargo del departamento de Promoción de la Salud de dicha Institución.

Por otro lado, Comercial Mexicana, se une a la causa de Danone para transmitir los valores del evento, así­ como para la fase de convocatoria e inscripción dentro de algunas de sus tiendas ubicadas en el Valle de México.

Además de estos apoyos, Danone unirá esfuerzos con la Dirección de Cultura y Deporte de la Delegación Gustavo A. Madero, que también se suma a la ardua labor de convocatoria en algunas de sus escuelas, parques, comercios y centros deportivos.

Las inscripciones cierran el próximo 18 de mayo. Las bases y requisitos podrán encontrarse en 8 módulos de inscripción ubicados en 8 de las tiendas Comercial Mexicana del Valle de México, así­ como en los módulos del Deportivo de los Hermanos Galeana, de la Delegación Gustavo A. Madero.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL