Si quieres convertirte en agente de bienes raíces, esta universidad te ayuda a lograrlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La universidad de RE/MAX México es una de las pocas instituciones educativas que se han creado en el país, con el objetivo de lograr establecer con ello referentes que ayuden el la comunicación del mercado.
  • El mercado de bienes raíces ha encontrado en México un país con un potencial único, por lo que se ha hecho posible la capacidad de marcas como RE/MAX de acompañarte en tu gestión como agente.

  • La venta o renta de propiedades es una actividad única, que nos ayuda a entender la capacidad de una industria de ser relevante.

  • Hoy en día la gestión constante de tus capacidades profesionales en un mercado como el de bienes raíces, establece un punto de partido único en el trabajo profesional.

El mercado de bienes raíces se ha convertido en uno de gran valor, sobre todo considerando la capacidad con la que cuentan las marcas, de acompañar a los actores de esta industria, en su profesionalización constante.

La educación es esencial en esta labor y un elemento crucial para poder entender el potencial con el que cuentan agentes, de no solo ayudarte de convertir tu patrimonio en vivienda o sacarle en mayor potencial a tu casa o negocio, se trata también de darte la oportunidad de ser un agente de cambio y ayudar a más personas a crecer sus propiedades.

Una universidad con tecnología sin precedentes

Para lograr ser un muy buen agente inmobiliario tienes la oportunidad de estudiar en una universidad que no decepciona y por el contrario, nos recuerda lo importante que es hoy en día, contar con elementos que ayuden a entender el mercado.

En este sentido, un ejercicio clave es la confianza en empresas como RE/MAX, que han tenido la iniciativa de dotar de mayor tecnología su entidad universitaria, por lo que ha presenado un nuevo campus virtual, que está pensando en dar las mejores herramientas de capacitación para todos los Asociados.

¿Qué vas a encontrar en ete campus virtual? Primero que nada, al mayor flexibilidad de contar con recursos educativos en tu computadora sin importar el lugar o momento del día en que requieras de ellos.

El campus cuenta con más de 20 programas de capacitación entre grabaciones temáticas para el desarrollo profesional y personal, así como un calendario más amigable, que te permite visualizar las sesiones por programarse, activando con ello notificaciones que te ayudarán a no perderte las que sean de tu interés, en el crecimiento profesional que persigues.

Toda esta batería de oportunidades para capacitarse en bienes raíces, jamás se habían visto con un nivel tan alto de profesionalismo, en especial dentro de un sector donde la apuesta por la innovación es cada vez más ardua, siendo RE/MAX, la única interesada en partir sus propuestas desde el talento humano que la conforma.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.