Con el objetivo de responder a la alta demanda de los mexicanos en este Hot Sale, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) decidió extender esta venta especial, la cual culmina hoy.

En punto de las 11:59 de la noche, la AMVO y las más de 350 empresas participantes darán por terminada esta campaña, que pasó de 5 a 7 días de tener vigentes promociones digitales exclusivas para los consumidores en México.

Pierre-Claude Blaise, director de la AMVO señaló a través de un comunicado que dado el número incremental de clientes en la edición de 2017, además del aumento en el número de compañías participantes este año, se contempló un escenario positivo para el Hot Sale.

De acuerdo con el titular de la asociación, se ha seguido paso a paso esta venta especial, desde el lunes 28 de mayo, fecha en que dio inicio, tanto a nivel de marcas como de consumidores, lo cual les ayudó a identificar la alta demanda presentada, hecho que determinó la extensión de tiempo para esta quinta edición, misma que termina este domingo.

Martín Álvarez, director del Hot Sale para la AMVO, declaró sentirse agradecido con el esfuerzo y trabajo de las más de 350 marcas que se sumaron a la edición de 2018, así como por estar pendientes de las necesidades y demandas de los clientes, y con ello diseñar promociones que respondieran satisfactoriamente.

En esta edición, la empresa de servicios financieros Citibanamex fungió como socio principal del Hot Sale, mientras que Elektra se convirtió en el patrocinador oficial B2C.

Esta venta especial, proyecto de la AMVO, celebró este 2018 su quinta edición ininterrumpida, misma que surgió con el propósito de impulsar el comercio electrónico en nuestro país, de manera que los consumidores tuvieran la oportunidad de experimentar lo que es comprar en línea, ser testigos de las ventajas que tiene este canal y desmitificar el e-commerce.

Descuentos directos, meses sin intereses, cupones, ofertas, entre otras, han sido las promociones que han prevalecido en cada una de las ediciones de esta venta especial.

Al término de la edición de 2017, la AMVO reportó 4,888 millones de pesos en ventas, 91.1 millones de visitas a tiendas online y más de 4 millones de compras concretadas.

Para la celebrada en 2018, la asociación ha estimado ventas por arriba de los 8 mil millones de pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL