Si el cliente lo pide, el viral se hace

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile.- Creátika, fue la agencia responsable de la comunicación y producción de tres videos para la campaña realizada para el cliente Motel Holley.

Más notas sobre Mercadotecnia Viral:
Facebook inició el Viral de Ikea
Marketing Viral: el anuncio más visto en lí­nea
El viral que se llevó el Oro en Cannes Lions

Creatika1

Uno de ellos, sobresalió y se convirtió en marketing viral para la comunidad chilena. La realización consistió en tres videos de sexo amateur callejero en la región de Providencia, con el objetivo de mostrar los posibles riesgos que conlleva el ser descubierto, y como parte de la innovación fue que la grabación se llevo a cabo en el Teleférico de la Ciudad. El slogan fue ¿Para qué arriesgarse tanto? Si estás a pasos de un gran momento.

Los resultados fueron los esperados ya que consiguieron llamar la atención, al aprovechar la moda de los videos caseros y, el morbo que despierta ver a alguien real, aseguró Creátika.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.