¿Fue decepcionante el show de Maroon 5 en el Super Bowl LIII?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para el Super Bowl LIII, Maroon 5 aceptó participar a cambio de que se realizara una donación de medio millón de dólares a la asociación Big Brothers Big Sisters of America

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se colocaron, por sexta ocasión, como los campeones del Super Bowl, derrotando a Los Ángeles Rams, 13-3, en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Más allá de las polémicas jugadas o los cuestionamientos de aficionados y periodistas deportivos sobre la capacidad y juventud del quarterback de los Rams, Jared Goff, sobre el experimentado Tom Brady, de los Patriotas, hubo un evento que cobró un peso mayor para quienes siguieron de cerca cada momento de la edición 53 del Super Bowl: el show del medio tiempo.

El medio tiempo del Super Bowl fue protagonizado por una de las bandas más representativas del pop rock estadounidense: Maroon 5. Adam Levine (voz de la banda) animó el escenario con sus mejores canciones, y además la banda fue acompañada de los raperos Travis Scott y Big Boy.

Sin embargo, este medio tiempo fue blanco de mucha polémica en redes sociales, por un lado, debido a las acusaciones a la NFL de racismo. Además, Maroon 5, tuvo una tarea difícil para conseguir que otros artistas compartieran el escenario del Super Bowl. Algunos de los cantantes que se negaron a presentarse fueron Rihanna, Jay-Z y Cardi B.

Sin embargo, Maroon 5 aceptó participar a cambio de que se realizara una donación de medio millón de dólares a la asociación Big Brothers Big Sisters of America. De igual manera, el rapero Travis Scott aceptó acompañarlos al donar la misma suma a la organización Dreams Corp.

La conversación digital gira en torno a muchos aspectos del Super Bowl: la calidad del espectáculo, el nivel de juego mostrado, la aparición (aún inexplicable) de Bob Esponja en el show del medio tiempo, las acusaciones de racismo, los anuncios publicitarios, por mencionar algunos temas.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. A favor o en contra: esto fue la 53ª final de la NFL.

 

 

 

 

 

 

https://twitter.com/gHostJeni/status/1092253871035113472

 

 

 

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.