Ciudad de México.- Como parte del lanzamiento en DVD y Blu-ray de la pelí­cula Alvin y las Ardillas 3, el hotel Sheraton Marí­a Isabel presentó la primera habitación tematizada con los personajes de la pelí­cula para que los niños disfruten de una noche de aventuras.

Más noticias de espacios tematizados:
Banana Republic lanza colección especial de Mad Men en las alturas
Jets brandeados con Hello Kitty: las tiendas llegan al interior de los aviones

Una estrategia de marketing experencial y ambient que ha ganado fuerza es la de tematizar diferentes espacios con la imagen de un producto determinado.

Un claro ejemplo, la última campaña de Fox Home Entertainment que se asoció con el hotel Sheraton Marí­a Isabel, en la ciudad de México. El próximo 30 de marzo la empresa de entretenimiento lanza a la venta la última entrega de la pelí­cula Alvin y las Ardillas, y para crear engagement con los clientes tematizó una de las habitaciones del hotel.

Sheraton Marí­a Isabel ofrecerá un paquete que incluye una noche en la habitación doble llena de artí­culos de los personajes de la pelí­cula, desayuno, amenidad de Alvin y una sorpresa para los niños. El costo es de 1,960 pesos más impuestos.

También está disponibe un segundo paquete de pijamada por $3,920 más impuestos, incluyendo dos habitaciones dobles, desayuno, amenidad y sorpresa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL