Selección Mexicana de Futbol marca su segundo triunfo, también en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego del segundo triunfo consecutivo de la Selección Mexicana de Futbol, frente a Corea del Sur, ya se pronostica que el pase a los octavos de final sea un hecho.

Luego del segundo triunfo consecutivo de la Selección Mexicana de Futbol, frente a Corea del Sur, ya se pronostica que el pase a los octavos de final sea un hecho.

Pero mientras eso acontece, el equipo nacional no solo ganó esta mañana en Rusia, sino también en la redes sociales.

De acuerdo con un comunicado emitido por Twitter, la Selección Méxicana de Futbol repitió la hazaña y se convirtió en tendencia, situación que hasta el momento continúa.

Información de esta plataforma digital muestra que, adicional a la cuenta oficial @miseleccionmx, hubo otras cuentas que lideran la conversación.

En cuanto a jugadores se refiere, estas son las que más han generado interacción en esta red social:

  1. #MEX – Javier “Chicharito” Hernández (@CH14_)
  2. #COR – Son Heung-min (@OfficialSonny)
  3. #MEX – Carlos Vela (@11carlosV)
  4. #COR – Ki Sung-yueng (@theKFA)

Durante el partido y posterior al triunfo, estos fueron los momentos que más se festejaron en este segundo partido mundialista de la Selección Mexicana de Futbol:

  1. “Chicharito” Hernández #MEX mete gol; la Selección Mexicana toma la delantera 2-0
  2. El partido se termina y #MEX gana 2-1
  3. Vela #MEX anota y la escuadra mexicana lidera 1-0

Con la creación de la cuenta @miseleccionmx, así como con las de los jugadores mexicanos y hashtags, el equipo nacional ya había reportado su primera victoria en Twitter, incluso antes de efectuarse su debut mundialista.

Desde el 15 de junio, el equipo mexicano se había colocado como la selección con el mayor número de seguidores y fans en su plataforma, en donde 4 de sus jugadores se ubican como los atletas del balompié más populares: Rafa Márquez, Javier Hernández, Giovani Dos Santos y Miguel Layún.

Por otro lado, en Facebook la interacción derivada del triunfo de México también es el tema del que más se habla, el cual se hace aún más visible con los filtros mundialistas que la red social lanzó especialmente para la celebración de este evento deportivo.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.