El BTL de la seguridad en una sociedad sobreprotegida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El BTL de los artículos de seguridad consiste en una sociedad sobreprotegida, en extremo vigilada; la cual requiere de productos como alarmas, candados, cercas electrónicas, cámaras de video, y otros objetos extraños de defensa personal.

El BTL de los artículos de seguridad consiste en una sociedad sobreprotegida, en extremo vigilada; la cual requiere de productos como alarmas, candados, cercas electrónicas, cámaras de video, y otros objetos extraños de defensa personal.

Más notas relacionadas con BTL:
Campaña BTL recrea violación de joven en la India
Campañas BTL de marcas que no se tropicalizaron
El sexo es divertido: Campañas BTL lo comprueban

Productos de seguridad para sociedades inseguras ha sido el éxito más rentable de estos años. ¿Qué tipo de BTL hay que generar para satisfacer a estos clientes?

Primero, pensar en que tenemos que apoyar el desarrollo de la marca y sus productos demostrándole al cliente que le garantizarán seguridad, pero al mismo tiempo, mantener el miedo garantiza el consumo. ¿Qué impulsa a que se vean enrejados y aparatos inmovilizadores, llaveros para defensa personal, detectores de movimiento, púas electrificadas y otros productos; que no requieren más que de la demanda en el consumo y del Marketing directo; en el sitio MercadoLibre.com abundan este tipo de artículos.

El BTL tiene dos caminos, uno el de ofrecer los mejores servicios personalizados, dando la información adecuada sobre el uso de estos productos, y otro, enfocado a un Marketing social para generar consciencia entre los consumidores, de que el uso de estos productos, si no es responsable, puede aumentar la violencia; algo que invalida la convivencia social y termina por inhibir el consumo.

Captura de pantalla 2014-08-07 a la(s) 10.43.44Captura de pantalla 2014-08-07 a la(s) 10.45.38

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.