Bajo el slogan de “Original is never finished”, Adidas se renueva con tema My way de Frank Sinatra y relanza su calzado EQT, tenis icónicos de la marca durante la década de los 90.

El spot publicitario que pone bajo los reflectores dicho slogan y trae nuevamente los tenis EQT al mercado corrió a cargo de la agencia neoyorkina Johannes Leonardo, y cuenta con la colaboración de Snoop Dog, uno de los cantantes de hip hop más sobresalientes, al igual que con estrellas del deporte como Kareem Abdul-Jabbar, ex jugador de los Lakers en los años 70 y 80.

Esta nueva campaña realiza una combinación de obras musicales y de arte clásicas, como lo es el tema famoso de Frank Sinatra My way y la obra El nacimiento de Venus, del Boticcelli, traídos a escenarios actuales, con lo que busca resaltar que la originalidad de Adidas nunca se termina.

Según información de Statista, esta marca deportiva registró sus mayores ingresos en Europa occidental durante 2015, al haber conseguido más de mil millones de dólares. En Estados Unidos, Adidas obtuvo 591 millones de dólares en ingresos en el mismo año, mientras que a nivel Latinoamérica, sus ingresos superaron los 420 millones de dólares en ese año.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL