Junto con las activaciones, uno de los canales de la mercadotecnia below the line más solicitados por las marcas es el event marketing, el cual se encarga de la organización, ejecución y promoción de distintas actividades que realizan las marcas, como es el caso de los conciertos y festivales de musical, como el Vive Latino, el Corona Capital, el Pa’l Norte y el Tecate Coordenada (conocido también como Coordenada). Precisamente esta última actividad ha dado a conocer su cartel oficial para este 2019, de acuerdo con información de sitios como El Universal.

Este evento realizado de la mano con Tecate, el Coordenada cuenta con patrocinadores en distintas categorías como es el casi de Uber, Uber Eats, Pepsi, Doritos, Bacardi, Oxxo, GNP, Monster Energy, Oggi y Citibanamex, por mencionar algunos. De hecho, este último está ofreciendo la promoción de pagar la preventa a tres meses sin intereses.

A propósito de la preventa, ésta se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de mayo, mientras que la venta general comenzará el 30 de ese mismo mes. El Coordenada se realizará el 18 y 19 de octubre, en Guadalajara, Jalisco. Cabe destacar que las entradas se comercializarán a través de Ticketmaster.

Entre las bandas que conforman el cartel se encuentran Babasónicos, Café Tacvba, Disidente, Fidel Nadal, Juanes, La Gusana Ciega, Estrambóticos y María Barracuda.

En lo que refiere al talento de origen de países angloparlantes que estarán presentes en el Coordenada se encuentra Billy Idol, the Kooks, Vampire Weekend, The National y The Neighbourdhood, por mencionar algunas. Cabe destacar que algunas de estas bandas tendrán presentaciones de manera independiente algunos días antes del evento.

Entre todas las bandas que se presentarán en este evento una de las que más a sorprendiendo es Caballo Dorado, la cual interpreta la famosa pieza de El Payaso del Rodeo y que probablemente sea escuchada en el Coordenada.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL