Se anuncian fechas para el próximo Tecate Pal’Norte 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La industria de entretenimiento en México se ha visto beneficiada de manera considerable por la realización de diversos festivales de música durante todo el año, destacando entre ellos el Tecate Pal’Norte.

En entrevista para InformaBTL, la brand manager de la marca de cerveza, Diana Lozada, comentó que durante la edición de 2018, en ambos días de evento se registraron alrededor de 210 mil personas, siendo así uno de los festivales musicales más importantes y concurridos en el país, ya que debido a su relevancia y gusto entre el público logra congregar a asistentes de distintos estados de la República Mexicana que, junto con el Vive Latino, organizado y patrocinado por cerveza Indio, son dos de los eventos de música más importantes de la empresa.

Luego de varios sould outs registrados en sus ediciones anteriores, el Tecate Pal’Norte 2020 ya es un hecho, pues a través de las redes sociales oficiales del festival se dio a conocer que el 20 y 21 de marzo serán los días en que se llevará a cabo, publicación que hasta el momento ha generado una gran expectación por parte del público mexicano.

Puedes consultar:

Tecate Pa’L Norte: ¿qué acciones de marketing realizan sus patrocinadores, previo al festival?

Aunque no ha sido confirmado por la marca ni por promotores u otros organizadores, se especula que Daddy Yankee podría formar parte del line up de dicho evento, lo cual se sugiere luego de que el cantante de reggaetón publicara en sus redes sociales una presentación en Monterrey, el día 21 de marzo del año entrante.

En su edición de 2019, el cartel estuvo encabezado por Artic Monkeys, The Hives, Kings of Leon y Santana, bandas que fueron parte de un line up conformado por más de 40 agrupaciones, edición que registró un sold out.

Datos de Pollstar muestran que durante 2018, Tecate Pal’Norte fue el cuarto festival musical con más boletos vendidos en México; mientras que el Corona Capital, organizado por cerveza Corona, de Grupo Modelo, se colocó en el tercer lugar.

Te recomendamos: Estos fueron los festivales musicales con más boletos vendidos de 2018 en México.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.