Scribd, una plataforma que ofrece servicios de suscripción de lectura con acceso ilimitado a una gran variedad de libros electrónicos, audiolibros y revistas; con la posibilidad de consultar también los archivos que otros suscriptores han cargado.

Esta compañía anunció recientemente una alianza con varias de las editoriales más populares, conocidas por la calidad de su contenido. Como resultado de estos nuevos acuerdos, Scribd lanzó en México una nueva suscripción que ofrece un catálogo con más de 6 mil títulos en español.

La nueva experiencia de lectura está disponible por $8.99 USD al mes y es parte de toda una estrategia con la que Scribd quiere afianzar a sus usuarios, pretendiendo también un aumento en la captación de nuevos lectores, que al día de hoy, suman más de 1 millón a nivel mundial.

Te sugerimos:

Al respecto de este nuevo lanzamiento, Andrew Weinstein, vicepresidente de Adquisición de Contenido y Estrategia de Scribd, señaló que desde sus inicios, la marca ha trabajo duro en la creación de alianzas con el fin de mejorar incrementar los ingresos para el sector editorial. Del mismo modo, el directivo añadió que la marca está muy consciente de cuánto valoran la lectura los mexicanos, considerándola incluso una herramienta fundamental en el desarrollo personal y profesional.

“Estamos orgullosos de contar con la biblioteca digital más completa, así como de nuestra oferta literaria mejorada y al alcance del mercado mexicano”, apuntó Andrew Weinstein, haciendo particular énfasis en que el fomento de la lectura es una de las labores más importantes para la marca.

Por ahora, algunos de los socios de Scribd son Planeta, Grupo Editorial Penguin Ramdom House, Anagrama, Sexto Piso y El Colegio de México. Gracias a quienes la marca ha logrado tener más de 1 millón de títulos premium y 80 millones de documentos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL