Las campañas de publicidad deben ser acorde al producto que la marca quiere dar a conocer, deben ser creativas y girar en torno al artículo, resaltar sus cualidades y por qué el consumidor tiene que comprarlo, tal es el caso de Scrabble, el juego de mesa que usa a las palabras como su materia prima.

Notas Relacionadas: 
Mexicano gana campeonato mundial de Scrabble
Juega Scrabble y obtén WiFi gratis
Ford lanza juego de scrabble en redes sociales

Por ello decidieron lanzar una campaña para promocionarse, basándose en un storytelling en el que formar palabras entre dos extraños es la manera para conectarlos y que se enamoren, tal y como les pasó a los protagonistas de esta romántica historia.

En el vídeo de poco más de un minuto, se cuenta la historia de Santiago y Agostina, (por el nombre de ambos se puede ver como si se acomodan las letras de diferente manera se forma el nombre del otro) y como cada uno de ellos vive a su manera, siempre relacionándose entre sí por las letras.

De acuerdo con Pancho Cassis, director creativo de LOLA Madrid, agencia encargada de realizar la nueva campaña de la marca, “con este anuncio buscamos abrirnos a la audiencia extranjera, especialmente a los jugadores jóvenes y a los no jugadores que emplean mucho tiempo online pero que en realidad están buscando experiencias reales, offline”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL