Bogotá, Colombia.- La marca especialista global en administración de la energí­a ha nombrado, como parte de su reactivo, a Vicente Chiralt como director de Marketing y Comunicación para América del Sur.

Notas relacionadas con Reactivo:
Campaña internacional Cartamundi en reactivo con ESPN
HP creará y brindará Biblioteca Digital de Paul McCartney
everis adquiere Net2u

Antes del nombramiento, Chiralt se desempeñaba como director de Marketing y Comunicación para Europa, Oriente Medio y ífrica de APC by Schneider Electric. De forma que el nuevo nombramiento responde a la voluntad de Schneider Electric de reforzar la imagen y la posición de la empresa ante los mercados de América del Sur. La marca quiere convertirse en el referente, con sus lanzamientos y servicios como proveedor global de soluciones para la gestión eficiente de la energí­a.”¨”¨

pageschneider550

“Es un reto apasionante, no sólo por la diversidad de paí­ses y equipos con los que voy a trabajar, sino también por la variedad de mercados – Oil & Gas, Edificios, Centros de Datos, Energí­a e Infraestructuras, Industria, Minerí­a o Residencial ““ en los que Schneider Electric juega un papel protagonista”, comentó el nuevo director de Marketing y Comunicación de Schneider Electric.
ҬӬӬ

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL