En el marco de los lanzamientos de “Avengers: la Era de Ultron” y los nuevos smartphones Galaxy S6 y S6 Edge, Samsung y Marvel realizarán una serie de activaciones en la Ciudad de México, a fin de brindas a los citadinos experiencias basadas en la película de superhéroes.

Más notas relacionadas:
5 tipos de Community Manager al estilo de The Avengers
Merchandising inspirado en The Avengers: Age of Ultron
Gamesa y Sabritas se unen para sorprender a los fans de The Avengers: Age of Ultron

Como parte de esta iniciativa conjunta, hace unos días Samsung publicó dos videos donde deportistas profesionales y fans de los cómics encuentran misteriosos maletines y son reunidos en un restaurante para descubrir que han sido llamados a experimentar los poderes de los superhéroes más extraordinarios del planeta a través de tecnología de realidad virtual.

Entre los protagonistas de los cortos se encuentran el jugador de fútbol americano Eddie Lacy, el surfista John John Florence y el cuatro veces campeón mundial de contrarreloj, el ciclista suizo Fabián Cancellara. También el reconocido jugador de fútbol Lionel Messi, quien completa el grupo de seleccionados.

Cada uno de los personajes acepta el reto y se convierte en uno de los personajes de la película “The Avengers: La Era de Ultrón” para en conjunto formar un equipo y derrotar la amenaza de Ultron.

En estos clips, se busca demostrar por un lado la destreza de cada uno de los seleccionados, pero por el otro la tecnología del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Ambos equipos conjugan una sincronía entre el diseño y funcionalidad de cada dispositivo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL