Ambas marcas se unen con una nueva promoción a la euforia que ha generado el estreno de una de las cintas más esperadas del año Los vengadores: Era de Ultrón a través de premios y colecciones para los consumidores que son fans de esta cinta de Marvel que se estrena mañana.

Notas relacionadas:
Gillette une fuerzas con los Avengers para crear rastrillos poderosos
Mercadotecnia Interactiva: The Avengers te guían por las calles de la ciudad
Walmart usa marketing móvil para vender merchandise de The Avengers

Esta promoción dirigida especialmente a un público infantil consiste en reunir una colección de 72 calcomanías en tercera dimensión disponibles en los empaques marcados de dulces, chicles y panecillos; otra colección de 100 Silver Stickers y cupones canjeables para ganar llaveros de los distintos personajes de The Avengers, disponibles dentro de los empaques de galletas de Gamesa.

Asimismo, esta promoción también cuenta con 144 Trading Cards que, además de tener la imagen de los personajes de la película, brindan a los consumidores una divertida experiencia para pasar ratos de diversión con sus seres queridos, los cuales vendrán en algunos productos de Sabritas.

Al respecto, Georgina Rodríguez, directora de promociones de PepsiCo México declaró:“Nos emociona mucho poder realizar este tipo de alianzas que nos permiten llevar diversión y valor agregado a nuestros consumidores, en esta ocasión de la mano de una increíble saga como lo es Avengers: Age of Ultron, una de las más esperadas de la temporada. Gracias a esta alianza podemos ofrecer a nuestros consumidores una experiencia ligada con sus personajes favoritos”.

Cabe destacar que esta promoción será 360, en lo que se refiere a medios BTL, tendrá el apoyo materiales POP, empaques promocionales, y medios digitales en: expercienciadoritos.com y powerstickers.com.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL