Una vez más, las marcas han aprovechado la llegada de películas taquilleras para promocionar sus productos con la imagen de los protagonistas, en esta ocasión, Guillette unió fuerzas con los Avengers, para crear rastrillos con los poderes de cada uno.

Notas Relacionadas:
Mercadotecnia Interactiva: The Avengers te guían por las calles de la ciudad
Walmart usa marketing móvil para vender merchandise de The Avengers
Krispy Kreme lanza edición especial de The Avengers

A través de un streaming desde sus oficinas en Boston, Estados Unidos, Guillette destaca cómo fue el proceso de creación de los rastrillos inspirados en las habilidades de Iron Man, Hulk, El Capitán América y Thor.

La marca supo aprovechar el marketing de la nueva película “Avengers: Age of Ultron”, pues se basó en su último rastrillo para dar vida a los nuevos que fucionados con la tecnología de las Industrias Stark, empresa de Iron Man, crearon súper rastrillos.

avengersrastrillos

Sin duda alguna, Guillette logró captar la atención de muchos de sus consumidores con tan innovadora estrategia de mercadotecnia que se reflejará en las ventas de sus productos, aunque cabe aclarara que estos rastrillos por el momento son un “prototipo” que pronto estarán a la venta.

Te dejamos el vídeo promocional de los cuatro nuevos rastrillos de Guillette con los Avengers:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL