Ciudad de México.- Este mes se estrena la pelí­cula The Avengers, protagonizada por los superhéroes de las tiras cómicas de Marvel. Las marcas ya se han adelantado a ofrecer a los consumidores productos especiales por el estreno el próximo 27 de abril, incluyendo la cadena de donas y café Krispy Kreme.

Más noticias sobre The Avengers:
Latas de refresco con los personajes de The Avengers

Hace poco anunciamos una edición especial de la marca de refresco Dr. Pepper con los personajes de The Avengers, y ahora es la cadena Krispy Kreme la que se suma a las marcas que buscan aprovechar la popularidad del film para generar ventas.

La cadena dio a conocer su edición limitada de donas y bebidas con el tema de la pelí­cula. Son cuatro donas especiales que representan a los superhéroes Hulk, Capitán América, Iron Man y Thor.

La empresa también ofrece dos sabores limitados de su bebida frozen y en la parte promocional una colección de porta donas a 15 pesos en la compra de una dona de edición especial.

Los artí­culos promocionales estarán a la venta del 2 de abril al 6 de mayo en cualquiera de los 74 puntos de venta que opera Krispy Kreme en las principales ciudades del paí­s.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL