La marca surcoreana está metida en otro lio, no hace mucho que la empresa retiró del mercado sus dispositivos Samsung Galagy Note 7 por un defecto en sus pilas y ahora tiene un nuevo problema.

Ahora la empresa retiro de 2.8 millones de lavadoras debido a un desperfecto reportado en la parte superior del aparato, el electrodomestico fue retirado en Estados Unidos.

En un comunicado, la compañía explicó que el tambor de carga puede perder su equilibrio, lo cual provoca “vibraciones excesivas” e incluso la separación de la parte superior de la lavadora, por lo que tomó la decisión de retirar el electrodoméstico tras recibir más de 700 reportes sobre este desperfecto.

Cabe decir que la marca ofreció a los consumidores la reparación de este producto directamente a domicilio así como ampliación gratuita por un año de garantía independiente del tiempo que hay sido usada.

También Samsung dio opción de un descuento en la compra de una nueva lavadora a sea de la misma u otra marca. Se les dará instalación gratuita y de un bono de 150 dólares en la compra de la misma.

Amsterdam, The Netherlands - August 23, 2016: Samsung logo. Samsung is a South Korean multinational conglomerate company headquartered in Samsung Town, Seoul.

Fotos: Bigstockphoto

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL