• Bomberos, policías, enfermeros, médicos y otros héroes que luchan contra la pandemia, podrán comprar en Sam’s Club sin membresía.

  • La cadena representa el 11 por ciento de las ventas netas de Walmart en el mundo.

  • La firma opera 163 tiendas a nivel nacional.

Bomberos, policías, enfermeros, médicos, paramédicos, integrantes del Ejército y Marina, protección civil y personal de hospitales en general, todos quienes se mantienen activos en la lucha contra el Coronavirus COVID-19 en México, recibirá un trato especial por parte de Sam’s Club.

A modo de ventaja por su papel de héroes en la sociedad, la tienda consideró que sería una buena recompensa dejar a dichos mexicanos comprar en sus puntos de venta sin tener que adquirir su membresía.

Recordemos que esta retailer requiere una cuota de inscripción a su plan de lealtad para que los consumidores puedan comprar en ella, vendiendo la idea de que al final esa cuota les será redituable al adquirir precios bajos en cantidades enormes de sus productos.

Te recomendamos: 

Es por ello que apuntaron en redes sociales que:

“Creemos que los superhéroes están entre nosotros, usan bata, overol o cofia. Por eso, en Sam’s Club nuestros héroes no necesitan Membresía para realizar sus compras”.

La cadena detalló que para hacer válido el beneficio es necesario comprobar que laboran en las actividades mencionadas, al presentar una identificación de trabajo.

Los 163 Sam’s Club a nivel nacional recibirán a dichos héroes con la promoción, cuya vigencia aplica del 20 de abril al 30 de mayo.

Sam’s Club representa el 11 por ciento de las ventas netas de Walmart en todo el mundo en 2020, por división, de acuerdo con datos del Walmart – Informe 10-K 2020, proyectado por Statista.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL