Actualmente el mundo de las bocinas es muy amplio, existen todo tipo de ellas desde las portátiles hasta las sumergible.

Las bocinas inalámbricas son lo de hoy, simplemente por el hecho de poder llevarla a todos lados, sin embargo cuando se produce un cambio de tendencia, no todos los equipos te ofrecen la misma calidad.

Tener una bocina inalámbrica tiene sus ventajas, por ejemplo son ligeras, cómodas y versátiles, sumamente fácil de transportar. La mayoría de las bocinas portátiles cuentan con conexión por bluetooth.

Las bocinas que cuentan con bluetooth tienen compatibilidad con diferentes tipos de sistemas, independientemente de las características que cada una tiene, lo más importante es la compatibilidad.

Tu bocina puede tener entradas auxiliares, por lo menos debe contar con alguna conexión de cable, aunque tenga determinadas conexiones te aportará versatilidad a tu dispositivo y ampliará sus posibilidades de uso.

¿Sales de vacaciones y no tienes una bocina sumergible?

Sabemos que la música en fundamental para nuestras vacaciones, nos relaja y escapamos un poco del ruido, por lo regular buscamos opciones accesibles con las que podamos disfrutar de un buen sonido.

En algunas ocasiones no siempre encontramos equipos con la calidad que necesitamos para vivir una experiencia increíble, por lo que te decimos cuales son las mejores bocinas sumergibles y sus características.

La bocina IPX7 es una de las mejores opciones, ademas de ser sumergible, es resistente al polvo y golpes, con un terminado de goma, puedes conectar dos bocinas entre sí, cuenta con una versión 4.0 de bluetooth.

 

misk

Transfiere y reproduce música de forma inalámbrica desde cualquier smartphone, entrada auxiliar, micrófono integrado para contestar llamadas y luz led decorativa.

La bocina bluetooth es resistente al polvo y a los golpes con terminado tipo goma, reproductor de tarjeta micro SD, radio FM, transfiere música desde cualquier smartphone, compatible hasta un rango de 10m con equipos bluetooth.

misik

 

Lo más importante antes de terminar tu compra es que elijas una bocina que cubra todas tus necesidades.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL