JWT ganó el pitch contra cinco agencias multinacionales.

Saks Fifth Avenue storeCIUDAD DE Mí‰XICO.- Desde septiembre del presenta año JWT se encargará del manejo de la imagen de la exclusiva tienda de ropa, así­ como de algunos de sus proyectos de temporada.

Notas relacionadas con JWT:

Dulce motivación de Kit Kat en compañí­a de JWT
JWT triunfa en los premios ASPID
Las mejores piezas publicitarias de JWT en su red

La propuesta creativa presentada en el pitch consistió en relanzar la marca en México de la mano de Tomás Sainz, director de nuevos negocios de la firma creativa.

La cuenta fue a asignada a JWT México por la presentación, seguridad, demostración de interés, el profesionalismo y capacidad logí­stica, según comento Edgar Smolesnky, director de marketing de la tienda.

“El haber sido seleccionados por un cliente ubicado en el segmento de “lujo” y de retail (tienda departamental), que requiere un trabajo y atención muy especializada en el mundo de la moda y el glamour, nos abre una amplia gama de posibilidades para mostrar los alcances creativos de la agencia en beneficio de los objetivos planteados por el cliente. Estamos muy contentos de la confianza que Saks Fifth Avenue México ha tenido en nosotros”, comentó José Luis Betancourt, presidente de JWT México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL