Las estrategias de Sports Marketing no sólo aluden a la realización de ciertas acciones publicitarias vinculadas con el deporte. En la actualidad esta disciplina, así como el resto de las aristas BTL, está sujeta a ciertas tendencias.

En este caso el progreso característico de la época porfiriana ha vuelto para dictar las reglas del juego. De ahí que marcas como Corona estén apostando por idear campañas que inviten a los consumidores a romper fronteras y, como diría Pepsi, a salir de la rutina.

También vemos a marcas como Reebok que en lugar de quedarse en sus tiendas, como había hecho hasta ahora, decidió salir a las calles para activar con acciones guerrilla y motivar a los mexicanos a que pongan un poco más de deporte en su vida.

Cabe decir que esta tendencia no sólo la vemos en México, en Estados Unidos por ejemplo, Adidas lanzó un nuevo spot publicitario de la mano de la agencia 72andSunny, en Los Ángeles.

El nombre de esta iniciativa es Sport Needs Creators y su objetivo principal es alentar a los jóvenes a que creen su propia suerte, a que impresionen al mundo y dejen de lado el conformismo.

https://www.youtube.com/watch?v=ejDpAOyFnoE

Si eres especialista en temas de Sports Marketing y parte de tu expertise es el desarrollo y ejecución de estrategias de este tipo es oportuno que conozcas la 4ª edición de Sports Marketing.

Se trata de una edición especial que alberga contenido relevante acerca de temas de investigación, tendencias, estrategias, medios y marcas detrás de la Mercadotecnia Deportiva a nivel mundial.

Este ejemplar llega a manos de los más de 10,000 suscriptores de la revista Merca2.0, quienes en su mayoría son dueños, socios, gerentes y directivos de la industria de Mercadotecnia y Publicidad.

Si deseas más información o quieres ser parte de esta edición especial de Sports Marketing, comunícate al 55162346 ext. 120 / 177 o escribe al correo [email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL