¿Sabes cómo subir o bajar la calidad de la música en Spotify?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Algunas canciones en Spotify no tienen la suficiente calidad, la app implementa opciones que comprimen la música, el usuario puede cambiarla
  • Algunas canciones en Spotify no tienen la suficiente calidad, la app implementa opciones que comprimen la música.

  • Cada mes, 286 millones de usuarios activos entrar a la plataforma de música.

  • La firma cuenta con más de 130 millones de usuarios de pago en el mundo.

Las cifras colocan a Spotify como la plataforma de música on streaming líder en su segmento, con más de 130 millones de usuarios de pago en el mundo. Entre el primer trimestre de 2019 y el primer trimestre de 2020, registró un aumento del 32 por ciento en abonados.

Desde su llegada, todo está en la nube y evita el tener que llenar la memoria física de los dispositivos con canciones, pero los fans de música más experimentados, saben que eso no es lo único a lo que hay que prestar atención.

Algunas canciones en Spotify no tienen la suficiente calidad, la app implementa opciones que comprimen la música, para que los usuarios ahorren datos en la señal por streaming o espacio físico en el terminal cuando las descargamos. En cuanto mayor sea la calidad, más datos móviles consumirá la app de la tarifa, por ello es importante mantener la calidad de streaming alta, solo si se tiene una tarifa ilimitada o no se usa la plataforma fuera de casa.

Para aumentar o reducir la calidad en las canciones, hay una opción.

  1. Abrir la app en el móvil y entrar a Ajustes
  2. Scrollear hacia abajo hasta encontrar el apartado de Calidad de la música
  3. Y listo, basta con que te pongas unos buenos audífonos.

Las opciones permiten ajustar la música en streaming y en los archivos que se descargan en el móvil con Spotify Premium.

También puedes desmarcar la opción de descargar música en la red móvil, y así las nuevas Playlist solo se descargan cuando estemos en una red WiFi.

Imagen: Bigstock

Te recomendamos: 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.