Como parte del relanzamiento de su campaña “La vida necesita sabor”, Sabritas decidió trabajar de la mano con el actor Ryan Reynolds, quien ahora participa como su nuevo embajador de marca.

El actor conocido por protagonizar películas como Deadpool y Linterna Verde, entre otras, ahora se une a este relanzamiento con una de las marcas de botanas y snacks de mayor participación de mercado no solo en México, sino también en otros países, misma que forma parte del portafolio de la multinacional PepsiCo.

Erich Gamper, director de Mercadotecnia de Sabritas expresó que para la marca siempre ha sido de vital importancia que cada una de sus campañas cuenten historias divertidas, apoyadas por celebridades del momento, factor que llevó a la marca a tomar la decisión de aliarse con Ryan Reynolds.

Añadió que con esta alianza el acercamiento con el consumidor será mucho mejor, además de darles la posibilidad de crear mensajes con mucho humor.

La salida al aire de esta campaña en televisión nacional se llevó a cabo el 11 de marzo de este año, la cual también ha sido difundida a través de las redes sociales oficiales de Sabritas.

En octubre de 2018, la marca cumplió 75 años en el mercado mexicano, hecho que derivó en una serie de acciones de marketing alrededor de su aniversario.

El lanzamiento y circulación de un billete de lotería conmemorativo con la imagen de Sabritas, empaques retro, aplicación móvil con realidad aumentada para visualizar tazos y juegos interactivos, fueron algunas de las acciones que la firma llevó a cabo.

México, mayor consumidor de botanas en el mundo

En 2018, la agencia Kantar Worldpanel reveló que los mexicanos realizan compras de alimentos chatarra 260 veces al año, en promedio, lo cual hace de este país el mayor consumidor de este tipo de productos a nivel global.

En la categoría de bebidas, Coca-Cola lideró las preferencias de consumo ese año, mientras que en el segmento de botanas Sabritas, de Grupo PepsiCo, se posicionó como la marca más consumida.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL