¿Ronald McDonald’s convertido en personaje de anime?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Personajes como Ronald McDonlad's, la sirena de Starbucks, el coronel Sanders de KFC, entre otros, fueron transformados en personajes de anime por la ilustradora Ozumii Wizard.

Personajes como Ronald McDonlad’s, la sirena de Starbucks, el coronel Sanders de KFC, entre otros, fueron transformados en personajes de anime por la ilustradora Ozumii Wizard.

De acuerdo con datos de Statista, la industria del anime ha tenido una evolución significativa de 2010 a 2015. De ese primer año a 2015, sus ingresos pasaron de 211 a poco más de 288.4 millones de dólares.

Con los elementos y estilo característicos de esta animación nipona, la artista se encargó de darle un nuevo rostro, cuerpo y rasgo físicos a cada personaje ícono de algunos de los fast food retailers más famosos a nivel mundial.

McDonald’s

Tal es el caso de Ronald MacDonald’s que, en primera instancia, dejó de ser el famoso payaso con cara y labios pintados para convertirse en un joven de tez blanca y mejillas ligeramente sonrojadas.

De acuerdo con el más reciente ranking de las marca de fast food más valiosas del mundo, realizado por Millward Brown, McDonald’s repite su lugar como la marca líder en todo el globo, pasando de un valor de marca de 88,654 a 97,723 mil millones de dólares, de 2016 a 2017.

KFC

Por otro lado, el coronel Sanders de KFC es uno de los que muestra mayores cambios, ya que su rostro y semblante dejó de ser el de un anciano tierno y amable, para ser un hombre maduro que cuida de su cuerpo.

Este fast food retailer se ubica en el cuarto lugar de dicho ranking, registrando un valor de marca de 13,521 millones de dólares, monto que supera lo reportado un año antes que fue de 12,386 millones de dólares.

Starbucks

Mientras que la famosa sirena de Starbucks dejó se serlo, para transformarse en una chica de prominente cabellera, largas piernas y sonrisa discreta.

Dentro del mencionado ranking, Starbucks se consolida este año como la segunda marca más valiosa de esta industria, teniendo como valor de marca la suma de 44,230 millones de dólares, cifra que supera los 43,565 millones de dólares reportados la término de 2016.

 

Fotos: Ozumii Wizard.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.