Rexona Men Tuning inspirada en la velocidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El mundo de los automóviles es link perfecto con sus consumidores masculinos

Rexona Men Tuning 02CIUDAD DE Mí‰XICO.- Rexona Men presentó su gama de antitranspirantes V12 y V8 inspirados en la afición del público masculino por los automóviles, de ahí­ que la lí­nea de productos se identificará como Rexona Men Tuning. Para reforzar el posicionamiento de la firma en el mercado, se lanzó la iniciativa Tuneame la Nave, una promoción para que los consumidores fueran acreedores a un vehí­culo Camaro personalizado por el taller West Coast.

Más notas sobre Rexona:

La potencia energética de Rexona
Rexona Teens tiene las herramientas de un fan
Rexona presenta detective en apuros

Visualizar galerí­a

A través de la página www.tuenamelanave.com, los compradores registraron sus códigos para participar en el concurso. Además, se transmitió un programa de televisión en el que se publicaron las historias de quienes ganaban un cambio de imagen y estructura para sus autos.

La lí­nea Rexona Men Tuning muestra en la identidad gráfica de sus productos una mayor presencia del color negro y tonos metálicos para relacionarlos con el concepto de velocidad y elegancia que caracteriza a los automóviles deportivos. Los antitranspirantes V12 y V8 se encuentran disponibles en las presentaciones de aerosol, roll-on y stick.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.