rexona-music-fan-roll-onMéxico, D.F.- Como parte del lanzamiento del antitranspirante Rexona Teens Music Fan, Unilever aplica una campaña en medios digitales, por ser los canales más vistos por el target (mujeres adolescentes) del producto. A través de la página web www.musicfan.tv, las consumidoras pueden formar un perfil acorde a sus gustos musicales, ya que existe material audiovisual de varios artistas, de forma gratuita.

Más notas sobre Rexona:
La potencia energética de Rexona
Rexona Clinical combate la transpiración extra

Ver imagen de los productos

El sitio en internet también funciona como red social para que las usuarias se comuniquen entre sí­, proporcionen su percepción acerca de otros perfiles y se enteren de las últimas noticias del espectáculo.

Cabe mencionar, que el portal es una plataforma para la realización de promociones, porque si las internautas participan en las actividades online, obtienen puntos puntos para obtener descargas de mp3, boletos para conciertos, viajes a festivales como Lollapalooza y accesos meet and greet para conocer a sus í­dolos favoritos.

Con la frase porque la música es 90% transpiración y por eso Rexona no te abandona, Unilever conectó las anécdotas que suceden cuando se hace todo por estar cerca de un artista.

[singlepic id=195 w=320 h=240 float=right]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL