Nueva York.- La agencia digital enter:new media, especializada en crear estrategias relacionadas con la moda, entretenimiento y retail, anunció que la marca Urban Outfitters es el primer cliente que utiliza su plataforma de retroalimentación de noticias y social media.

Más notas de marketing digital:
Publicidad de Oster incluye códigos QR
A los lectores les atrae más un anuncio digital con rich media

De esta manera, el catálogo y revista de Urban Outfitters para la temporada de otoño posee links hacia el website de e-commerce de la marca. Además, los usuarios que le den like a la página de Facebook, encontrarán contenido de la publicación que comercializa esta firma.

Mark Curtis, presidente de enter:new media, comentó que los anunciantes están más activos que nunca, en relación con la búsqueda de nuevas formas para entregarle valor a sus consumidores y que también sea un beneficio para sus marcas.

“Con fans que pasan más tiempo en la revisión de noticias que en las aplicaciones, esta herramienta permite la generación de contenido interactivo en Facebook. Por eso estamos orgullos de su lanzamiento para nuestra revista”, señaló Curtis.

La plataforma interactiva creada por la agencia hace posible el lanzamiento de revistas para su comercialización, la entrega de catálogos, promoción del tráfico de usuarios hacia websites y la integración de estrategias promocionales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL