Revista de jardinerí­a lanza portada con aroma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Reino Unido.- La revista de jardinerí­a Gardeners’ World utilizó marketing sensorial para acercarse a su target y puso el olor de las flores directo en su portada. Un ejemplo más de medios tradicionales utilizando BTL para vender.

Más campañas de marketing sensorial:
Creatividad en marketing sensorial premiada en Cannes
Ford crea fragancia con Olor a Nuevo para vender sus autos usados

El marketing sensorial puede ser especialmente útil cuando el producto que desea promocionarse está asociado con nuestros sentidos. Hace unos dí­as reportamos una interesante campaña de marketing sensorial realizado por la marca de aromatizantes Febreze y premiada en Cannes.

En el caso de Febreze la intención fue posicionar a la marca, resaltar sus cualidades y demostrar su efectividad. En esta campaña de la revista Gardeners’ World la estrategia también está orientada al sentido del olfato.

La publicación lanzó en el mes de junio un número con aroma a lavanda, que se aprecia al frotar la portada.  Al interior la revista contiene una tarjeta con aromas de 3 flores más, y la acción de marketing pretende disparar las ventas de la revista, propiedad del grupo editorial Intermedia.

Ví­a Intermedia

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.