Revela Palacio de Hierro 3 claves de éxito para una campaña en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El uso de Twitter como canal de comunicación es esencial para las marcas porque abren la posibilidad de interactuar con los clientes, ampliar el alcance de sus campañas y sobre todo construir conciencia de marca a la par que se incrementa el número de seguidores de la cuenta.

El uso de Twitter como canal de comunicación es esencial para las marcas porque abren la posibilidad de interactuar con los clientes, ampliar el alcance de sus campañas y sobre todo construir conciencia de marca a la par que se incrementa el número de seguidores de la cuenta.

Más notas relacionadas con Twitter:
¿Cómo aumentar el awareness alrededor de un lanzamiento en Twitter?
Deceso de Lorenzo Zambrano genera más de 2 millones de impresiones en Twitter
Pregunta Cuarón impresiona en Twitter

Sin embargo, para mantener la identidad en cada tuit es indispensable que no solo haya una presencia activa en la red sino que la creación de contenido sea exclusivo, innovador y atrayente para los tuiteros.

Un caso de éxito reciente fue el de la campaña “Este es mi estilo” de Palacio de Hierro que estuvo a cargo de IMS Internet Media Services (IMS). El objetivo: atraer a nuevos seguidores y crear engagement con ellos vía Twitter. Los Promoted Tweets alcanzaron una tasa de participación del 11,19%, 13.6M impresiones y 4.8K menciones del hashtag #EsteEsMiEstilo.

Checa las 3 claves de éxito que de acuerdo con la marca ayudaron a que la campaña en Twitter fuera exitosa.

Maximizar la conciencia con una tendencia promocionados

Promoted Trends destacados en la página principal en la parte superior de la lista de tendencias durante 24 horas le permiten obtener la exposición masiva para su negocio, marca o producto. @ palaciohierro utiliza el Promovido Tendencia # EsteEsMiEstilo para generar conversación marca.

tuit

Crear contenido exclusivo

Utilice la plataforma para compartir información o imágenes (teasers, entre bastidores, el proceso de producción) que las personas no pueden encontrar en ninguna otra parte, la actualización de los Promoted Tweets constantemente. Esto captura el interés de su comunidad y crea la necesidad de revisar sus Tweets más a menudo.

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 10.15.25

Asociarse con personas influyentes que pueden añadir autenticidad a su mensaje

Estas alianzas hacen que su mensaje corporativo más humana, mediante la adición de un rostro y una voz específica. Es una situación de ganar-ganar, porque tanto sus seguidores y ellos pueden ver los Tweets y participar en la campaña.

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 10.14.56

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.