“Retweets of love”, creativa campaña outdoor de Coca Cola en Times Square

46
campañaoutdoorcocacolalight

Coca Cola se ha distinguido por ser una marca que constantemente está en comunicación con su target, ya sea través de sus campañas de marketing, con acciones below the line como activaciones, eventos, ambient o street marketing o en las redes sociales y precisamente en este canal la refresque se inspiró para realizar una campaña outdoor muy creativa y sobre todo muy vistosa.

Notas Relacionadas:
Campaña outdoor busca concienciar sobre el VIH
En Nuevo León lanzan campaña outdoor para exhibir a “cochinos”
Campaña outdoor que busca erradicar la discriminación por género

Como forma de agradecer a todos sus miles de seguidores en Twitter, Coca Cola Light llevó los tuits más bonitos que les escribían al terreno físico en hermosos carteles, mismos que fueron instalados en Times Square para que miles de personas pudieran ver las frases de los usuarios convertidas en creativas ilustraciones.

Esta campaña outdoor llamada “Retweets of Love”, contó con la participación de diseñadores e ilustradores quienes plasmaron sus ideas y su imaginación en estos carteles que tienen como distintivos los colores distintivos de la bebida, como el rojo, blanco y gris.

cocacolaligth3

cocacolalight

cocacolaligth2

Una vez más Coca Cola demuestra por qué es una lovemark, pues a parte de que su bebida es la gaseosa más vendida a nivel mundial, siempre consiente de una u otra forma a sus millones de consumidores y los hace sentir únicos y “amados”.

Esta campaña fue hecha con tres tuits de fans provenientes de Texas, Oregon y Virginia.