Las cafeterías son de los pocos retailers de los que puedes amar o puedes odiar, no hay punto intermedio, pues los productos que venden pueden ser una verdadera delicia para los que no se preocupan por las calorías y para otros una verdadera tortura pues la gran mayoría de los platillos y bebidas que se vende son engordantes y llenos de azucares.

Notas Relacionadas:
Co-branding: PepsiCo distribuirá bebidas de Starbucks
Dunkin’ Donuts, retailer que busca imitar a Starbucks
¿Mismo lanzamiento pero con otro nombre? Caso Punta del Cielo y Starbucks

Pero al parecer los australianos no tienen ningún problema en combinar en un mismo producto, dona, Nutella y malteada y prueba de ello es la Nutella Donut Milkshake, creación de Foodcraft Espresso un retailer que gracias a esto ha dado de que hablar en todo el mundo.

A través de las redes sociales usuarios han compartido fotos de este platillo que sin duda alguna a más de uno podría mandar al cielo (literalmente), pues contiene ingredientes que pueden ser una bomba para los que son diabéticos o sufren problemas cardiacos.

Sin embargo esta bebida ha incrementado el branding del lugar, pues muchos blogs de comida han reseñado el sitio gracias al revuelo causado por su “saludable” malteada.

A continuación te dejamos algunas imágenes que te harán salivar e ir corriendo al aeropuerto mas cercano y tomar un vuelo a Sidney que es donde está ubicado este retailer que se convertirá en toda una atracción para los amantes de la Nutella, las donas y las malteadas:

malteadabomba2

malteadabomba

malteadabomba3

malteadabomba4

Fotos: Facebook y Twitter

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL