Retail: Sam’s Club innova con tecnología Scan & Go y la anuncia con spot de Usain Bolt

Scan & Go
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En 2021 la marca Sam’s Club ha sido valorada en aproximadamente 11 mil millones de dólares y es que el comercio en México ha evolucionado en los últimos 18 meses, que los nuevos hábitos del consumidor han demando una experiencia de compra innovadora y mejorada. Por eso la cadena tipo club de precios, formato de negocio de Walmart de México y Centroamérica presenta Scan & Go, tecnología con la que los socios podrán escanear sus productos y pagarlos desde su smartphone.

Scan & Go llega a México en el marco del 30 Aniversario de Sam’s Club en el país, como parte de la estrategia de innovación continua para ofrecer soluciones cada vez más ágiles para los socios, y alineado a la visión omnicanal de la compañía. Para disfrutar de los beneficios de esta tecnología, los usuarios con membresía de la cadena de tiendas al por mayor deberán:

  • Descargar la aplicación de Sam’s Club en sus teléfonos celulares, iPhone o Android.
  • Dentro de la aplicación, elegir Scan & Go y escanear los códigos de barras de los productos que deseen comprar dentro del Club de su elección.
  • Realizar su pago usando la misma aplicación.

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, esta nueva tecnología se desarrolló en Sam’s Club en Estados Unidos de América. A partir de la contingencia sanitaria y respondiendo a las necesidades actuales de sus socios, Scan & Go le permitirá al retailer ofrecer una de las experiencias de compra más modernas del mercado, así como ayudar a reducir el contacto con otras personas y fortalecer las medidas de sana distancia.

 

Para el lanzamiento de Scan & Go, Sam’s Club ficha a Usain Bolt

“Hoy lanzamos nuestra campaña de Scan and Go de la mano de Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, narrado por Christian Martinoli. Este servicio exclusivo de Sam´s Club en Mexico, te permite hacer tus compras en el club sin hacer filas”, anunció en su cuenta de LinkedIn, Héctor Quintanilla Sakar, Director de Marketing de la cadena comercial.

El velocista jamaiquino inaugura un challenge que consiste en comprar 20 artículos en 3 minutos, escaneando sus productos en una de las tiendas de Sam’s Club y concluyendo como meta cuando un asociado escanea su teléfono y ahí finaliza su compra.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Supermercado Direct to Consumer: la nueva experiencia omnicanal
Supermercado autónomo, el nuevo modelo retail futurista

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.