Spotify

Esta semana, Spotify dio a conocer la baja un programa que permite a los artistas independientes subir su música directamente al servicio de streaming, lo que supone un triunfo para las discográficas y los distribuidores más pequeños.

Según reportes, el servicio en línea dejará de aceptar nuevas subidas a través de Spotify for Artists y los artistas tendrán que traspasar su contenido ya publicado a otro proveedor.

Spotify lanzó el programa hace casi un año, actuando como un sello para los artistas sin mayor respaldo y ofreciéndoles un mayor porcentaje de las regalías que generen sus canciones.

Cuidado con el Perro

Por otro lado, la compañía mexicana de distribución de moda da sus primeros pasos internacionales con la apertura de su primera tienda en el gigante norteamericano.

Según reportes, la nueva tienda de Cuidado con el Perro se ubicará en el centro comercial La Plaza, en la ciudad de McAllen, en el estado de Texas, con un establecimiento de 800 metros cuadrados de superficie.

La compañía mexicana ya operaba en Estados Unidos a través del canal online, con que también ha extendido su presencia a Canadá.

Uber Eats

En tanto, Uber Eats realizó pruebas en algunas ciudades de EE.UU. un servicio que permite encargar la comida a través de la aplicación pero ir al restaurante a consumirla, como cualquier otro comensal.

Según reportes, hasta ahora la app daba la opción al usuario de que le enviaran la comida a casa o bien que éste fuera al local a recogerla, sin embargo, a partir de ahora, también se podrá comer en algunos restaurantes asociados al sistema ‘Dine-in’ de Dallas, Austin, Tucson y San Diego.

En paralelo, la compañía ha comenzado a abrirse a restaurantes más pequeños en Europa permitiéndoles usar sus propios repartidores.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL