Ford           

Esta semana, Ford hizo un llamado a reparar más de 1.3 millones de vehículos, principalmente en Norteamérica, para solucionar problemas de software de control de la suspensión trasera y la transmisión.

Según reportes, de esos automóviles, 1.2 millones provenían de Estados Unidos, 28 mil de Canadá y solo uno de México. El retiro del mercado más grande es de más de 1.2 millones de camionetas SUV Explorer, modelos 2011-2017.

Ford dijo que un eslabón trasero de la suspensión trasera puede romperse si la suspensión se mueve demasiado, lo que puede limitar el control de la dirección.

Mango – Macy’s                                                                                             

En tanto, Mando, realizó un acuerdo con Macy’s, el mayor grupo de tiendas por departamento del mundo. La alianza contempla la presencia de Mango en la plataforma online del grupo, así como la apertura de tres corners en Nueva York.

El acuerdo es principalmente digital, como el que ya selló con Lord&Taylor, y los tres corners son espacios destinados a impulsar la imagen de la marca en el país, según reportes.

En España, la empresa se alió a principios de año con El Corte Inglés para introducir su marca Violeta, mientras que en Latinoamérica opera en tiendas departamentales como Falabella o El Palacio de Hierro.

Facebook  

Por otro lado, Facebook y otras 27 organizaciones anunciaron formalmente la creación de una nueva criptomoneda, Libra, que podrá usarse tanto para transacciones entre particulares como para compras en establecimientos, y estará integrada en WhatsApp y Messenger a partir de 2020.

“La idea es hacer tan sencillo como sea posible las transacciones financieras para todas las personas del mundo, vivan donde vivan y tengan o no tengan cuenta bancaria”, explicaron a Efe fuentes de Facebook, principal impulsora de Libra, que se basa como el resto de criptomonedas en una tecnología de cadena de bloques o “blockchain”.

Según reportes, la criptomoneda, no dependerá directamente de la empresa de Mark Zuckerberg, sino que estará gestionada por un consorcio de empresas agrupadas bajo la Asociación Libra con sede en Ginebra (Suiza).

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL