Buffalo Wild Wings

Esta semana, Buffalo Wild Wings, una franquicia estadounidense de restaurantes de comida y bares deportivos, presentó su nueva imagen que muestra una novedosa experiencia como bar deportivo.

La nueva imagen incluye una barra más dominante, espacios VIP, áreas de asientos flexibles y libre circulación. También contempla un programa de cocteles más ambicioso. El área el comedor será más grande que permitirá la combinación de meses individuales y comunitarias.

El actual diseño tendrá su debut en dos ubicaciones, en New Caney, Texas y en Bowling Green, Kentucky.

GU Style Studio

En tanto, la tienda GU Style Studio de Fast Retailing Co., el mayor fabricante de ropa y productos de UNIQLO en Asia, abrió una tienda que combina lo último en tecnología y punto de venta.

Es una experiencia que sumerge al usuario a comprar a través de un mundo virtual con la ayuda de un maniqui virtual y un avatar digital.

De esta manera Fast Retailing demuestra que cuenta con una de las estrategias más desarrolladas del sector, principalmente, porque este tipo de tecnología las están desarrollando “en casa”, un factor que les permite ser más competitivos.

En 2017, la tienda colocó en una de sus tiendas en Tokio, Japón, carritos de compras digitales que recomendaban combinaciones de ropa mientras que el consumidor caminaba por los pasillos de la tienda.

Fiat Chrysler

Por otro lado, se dio a conocer que Fiat Chrysler pagará una cifra estimada de 800 millones de dólares en multas y costos relacionados con el retiro y reparación de miles de vehículos bajo acuerdos civiles anunciados este jueves por California y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, que alegó que algunos de sus vehículos a diésel transgredieron las reglas de emisiones contaminantes.

“Un mal actor corporativo multinacional infringió gravemente las leyes de emisiones de Estados Unidos en detrimento de la salud y el bienestar del pueblo local”, señaló Jeffrey Bossert Clark, asistente del fiscal general de la División de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Departamento de Justicia. “Eso es un delito muy grave”.

Sin embargo, los costos totales para zanjar las demandas podrían superar los 800 millones de dólares, según los acuerdos alcanzados con el Gobierno de EU, California y los consumidores.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL