¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Norteamérica?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Forever 21

Forever21

Esta semana, la compañía estadounidense de moda joven realizó el cierre de su plataforma de ecommerce, así como el cese de su alianza con Tmall y JD.Com.

La empresa también bajará la persiana el 30 de abril de su flagship store en Nanjing East Road, en Shanghái. Desde el final del año pasado, Forever21 ha estado cerrando tiendas en China, en las ciudades de Tianjin, Hangzhou, Beijing, Chongqing y Xi’an, según reportes.

Actualmente el grupo sólo cuenta con cuatro establecimientos en la región, repartidos entre Shanghái y Pekín.

Airbnb

También, la plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos, informó que planea su salida a bolsa. De acuerdo con Brian Chesky, consejero delegado de Airbnb, la empresa estará lista para finales de este año

La compañía registró al cierre de la ronda de financiamiento un valor de 31 mil millones de dólares. Cifras de la propia compañía señalan que generó un beneficio de 93 millones de dólares en 2018, según reportes.

Por otro lado, datos de AirDNA, muestran el número de listados de Airbnb en ciudades importantes seleccionadas de todo el mundo a partir de septiembre de 2018. Londres, Inglaterra tenía la mayor cantidad de listados de Airbnb en el mundo a partir de septiembre de 2018, con más de 64,000 anuncios.

Philip Morris

En tanto, la firma Philip Morris recibió la aprobación para comercializar tabaco calentado electrónicamente de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

Según reportes, Philip Morris llevará IQOS al mercado en Estados Unidos por medio de una licencia exclusiva con Altria Group, cuya subsidiaria Philip Morris USA tiene la experiencia e infraestructura de mercado para garantizar el lanzamiento.

“La decisión de la FDA de autorizar a IQOS en Estados Unidos es un importante paso hacia adelante para los aproximadamente 40 millones de hombres y mujeres americanos que fuman. Algunos lo dejarán. La mayoría no lo hará, y para ellos IQOS ofrece una alternativa libre de humo”, dijo en un comunicado André Calantzopoulos, CEO de Philip Morris, dueña de marcas como Marlboro, Chesterfield, Parliament, entre otros.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.