Toda marca opera actualmente en un ambiente competitivo. Hoy en día, las marcas que destacan en el mercado se debe a su habilidad para adaptarse a las nuevas tendencias, logrando nuevas relaciones y conexiones.

“El futuro es ahora”, dicen algunos, y en cierta manera es verdad. Sobre todo porque México es uno de los países de Latinoamérica donde crece cada año la inversión en campañas de marketing digital. De acuerdo con un pronóstico de eMarketer, el gasto en mobile marketing crecerá de 1.8 mil millones de dólares en 2018 a casi 1.36 mil millones en 2019.

Algunas de las industrias que han invertido en este tipo de estrategias son retail, turismo, banca, automotriz, medios, gobierno, alimentos, educación y entretenimiento, por mencionar algunos.

Sin duda, es momento de centrar los esfuerzos en la vida digital de los consumidores. Sobre todo, porque los medios digitales son los que están marcando la pauta en las preferencias de los clientes para su comunicación y compras.

Sin embargo, ¿cómo iniciar a desarrollar una estrategia con la capacidad de generar un mayor vínculo con el consumidor. A continuación unas claves:

  1. Escuchar
  2. Planear
  3. Activar
  4. Amplificar
  5. Medir

¿Quieres saber más? En el Diplomado Digital Marketing de Escuela de Mercadotecnia, conocerás diversas estrategias que contribuirán con el desarrollo de tu marca y obtendrás conocimientos que podrás adaptar a tu marca para lograr resultados exitosos y sobresalientes en tus proyectos.

A través de cuatro módulos lograrás:

  1. Identificar las técnicas de comunicación más adecuadas al utilizar medios digitales.
  2. Entender el entorno digital: repercusiones, avances, retos y oportunidades.
  3. Comprender cómo planificar, gestionar y medir tanto la publicidad como la comunicación online.
  4. Conocer herramientas capaces de medir los resultados de cada una de las estrategias.
  5. Obtener bases y herramientas para desarrollar un plan de marketing digital estratégico.
  6. Aprender los aspectos legales que regulan internet y las tendencias en redes sociales.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: (55) 5516.2346, (55) 5516.5660; lada sin costo al 01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter: @escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL