Smart Brands – Arrow

Esta semana, Smart Brands lanzó la tienda online de Arrow, siendo la primera operación en ecommerce del hólding.

Según reportes, el salto al canal online era una de las prioridades de Smart Brands para este año. Además, la compañía prevé el lanzamiento de la plataforma de ecommerce de Parfois para el mercado peruano.

La tienda online de Arrow entregará pedidos en un plazo máximo de 48 horas y en primera instancia lo hará únicamente en Lima y alrededores.

Decathlon                                                                                

En tanto, la compañía francesa de distribución de moda deportiva continúa su expansión en el mercado mexicano y prepara la apertura de quince tiendas para 2020.

Decathlon cerrará 2019 con cuatro nuevos establecimientos en México, según reportes. Tras abrir en la ciudad de Torreón, el grupo ultima una apertura en el centro comercial Mundo E, así como su primer punto de venta en Saltillo y el segundo en Monterrey.

Actualmente, la red comercial de Decathlon en el mercado mexicano se extiende a diez tiendas, ubicadas en ciudades como Mérida, Aguascalientes o Ciudad de México.

New Era – Ripley               

Por otro lado, la compañía estadounidense de gorras llegó al mercado inca, a través de una alianza con Ripley, con la apertura de su primera tienda en Perú.

El nuevo establecimiento está ubicado en el centro comercial Plaza Lima Norte y cuenta con una superficie de sesenta metros cuadrados, según reportes.

La entrada de la compañía en Perú supuso también una alianza con las tiendas departamentales chilenas, con la apertura de una veintena de puntos de venta en 19 almacenes que Ripley tiene en el país.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL