Mercado Libre – Nissan Mexicana

Esta semana, Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico, y Nissan, la armadora automotriz, lanzaron en el mercado mexicano la primera tienda oficial en línea de la compañía japonesa, en el marco de la campaña “Euforia days”, la cual busca cumplir el sueño de miles de clientes de estrenar un vehículo nuevo.

La nueva tienda oficial de Nissan fue desarrollada por los equipos de Mercado Libre Motors y Mercado Libre Publicidad para crear una práctica experiencia de compra digital, al tiempo que hace posible que los usuarios puedan apartar y posteriormente comprar con facilidades de pago, bonos de descuento y tasas preferenciales, según reportes.

Los seis modelos del portafolio de Nissan que estarán disponibles en la plataforma de Mercado Libre son: Nissan Kicks, Sentra, Nissan X-Trail, Versa, Nissan NP300 y Nissan March.

Walmart México

Por otro lado, Walmart informó que 20 de sus unidades en la Ciudad de México, Estado de México y Monterrey fungirán el 28 de abril como centros de acopio para reciclar envases y papel.

La empresa minorista informó que en alianza con Colgate Palmolive, Dow, Ecolana, Grupo AlEn, Grupo Bimbo, Grupo Modelo, Grupo Nestlé México, L’Oréal México, Mustela México y Tetra Pak México, llevarán a cabo el programa ‘Reciclamanía’, según reportes.

La iniciativa estará en 20 tiendas Bodega Aurrera, Superama y Walmart de la Ciudad de México, Estado de México y Nuevo León.

Te recomendamos: Medios exteriores, pieza clave en toda campaña de marketing.

Posadas

En tanto, Posadas, la operadora hotelera más importante de México y con mayor reconocimiento internacional, sigue adelante con su agresivo plan de crecimiento de inaugurar 300 hoteles para 2020. Además de abrir nuevos hoteles en los destinos turísticos más atractivos.

La compañía también planea ingresar a nuevos mercados después de su reciente incursión en Cuba y República Dominicana el año pasado, según reportes.

De igual manera, lanzará pronto dos nuevas marcas hoteleras, en su compromiso de ofrecer una cartera diversificada que complazca a todo tipo de viajeros.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL