El Palacio de Hierro

Esta semana, la cadena mexicana de las tiendas departamentales agregó siete nuevas marcas a su oferta comercial, principalmente en su flagship store de Polanco.

La compañía ha comenzado a comercializar firmas de moda femenina como Red Valentino o la australiana Zimmermann, además de la marca de joyería Cult Gaia y las de moda masculina Herno, Lardini, Incotex y Zanone, según reportes.

Actualmente, el grupo se encuentra renovando algunos de sus establecimientos para enfocar su oferta comercial y mejorar su experiencia de compra.

Pepe Jeans

Por otro lado, la firma española anunció que tiene previsto remodelar su parque de tiendas en México mientras pone rumbo a los treinta establecimientos en el país.

Según reportes, esta será una de las primeras estrategias que Pepe Jeans tiene previstas este año en México. Recientemente, la empresa reabrió el establecimiento del centro comercial Artz Pedregal, que debió cerrar por el derrumbe que hubo el año pasado en el mall.

Pepe Jeans tiene previsto remodelar sus tiendas de El Palacio de Hierro, coincidiendo con la renovación que la tienda departamental está haciendo de sus centros de Perisur y Santa Fe.

Te recomendamos: Experiencia de compra: un reto que comparten todos los retailers.

Roche                                         

En tanto, la farmacéutica suiza Roche anunció que dejará de producir medicamentos en su unidad de Río de Janeiro, lo que representa un nuevo revés más para la atribulada economía de un país que parece atravesar su peor décadas en 120 años.

El cierre se realizará dentro de los próximos cinco años debido a que la fábrica ha dejado de ser financieramente sostenible, según reportes.

Los despidos comenzarán el próximo año, y los medicamentos en Brasil serán importados tan pronto cierre la instalación en Río de Janeiro.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL