¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Europa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Europa llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Decathlon España

Esta semana la tienda de ropa y accesorios deportivos abrió la puerta a ‘Decathlon Ocasión’, un evento que permite a los consumidores comprar material deportivo de ocasión y vender aquellos productos que ya no utilicen y que estén en perfecto estado.

Según reportes, con esta iniciativa Decathlon logrará hacer más accesible el deporte al mayor número de personas. Además, Decathlon ofrece la posibilidad de hacerlo de forma online o en tienda física, aunque en cualquiera de los dos casos el usuario deberá registrar los productos en la página web de Decathlon Ocasión.

De acuerdo con datos de Statista, Decathlon es considerada una de las empresas más importantes dedicadas al comercio minorista de artículos deportivos en España. Según la fuente, Decathlon facturó 1.6 mil millones de euros en 2017.

Google España

Google anunció el lanzamiento de una web que reúne todas sus herramientas para emprendedores.

Se trata de ‘Startup with Google’, que reúne en español todos los recursos de Google disponibles para startups y empresas jóvenes y busca facilitar el impulso a las nuevas empresas, un proyecto que sigue la estela del site internacional lanzado en septiembre del año pasado.

De acuerdo con eMarketer, las previsiones del crecimiento del número de usuarios de redes sociales en España señalan una clara tendencia constante, que que se espera que un aumento de 21.4 por ciento en 2018, una cifra similar a la del año anterior.

El Corte Inglés

Esta semana con motivo a la llega del Día del Padre, Jack Daniel’s España anunció que del 2 al 31 de marzo en los centros comerciales El Corte Inglés e Hipercor, sus clientes podrán entrar en el sorteo de un Kit especial para el día del padre comprando una de las cuatro botellas Jack Daniel’s.

Según datos de Brandirectory, Jack Daniel’s es considerada una de las marcas de licores más valiosas del mundo en 2017. En ese año, la marca se valoró en 3,055 millones de dólares.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.