Esta semana la consultora Reputation Institute, informó la reputación actual de la Marca España en Europa. Según la firma, la situación de inestabilidad que vive Cataluña ha afectado a la reputación de la marca España en Europa, según ha señalado el 61,9 por ciento de los encuestados del informe.

Además, Reputation Institute señala que la caída de la reputación ha tenido un impacto negativo en las principales ciudades del país, con Madrid como “la más afectada emocionalmente por su mayor relación con la marca España”. A propósito, aconsejó generar una narrativa que fomente un mayor conocimiento de la calidad institucional de España.

Cruz Roja España

Cruz Roja Juventud ha iniciado la campaña de recogida de juguetes bajo el lema ‘Sus Derechos en Juego’, con un llamamiento a la sociedad para que la infancia más desfavorecida pueda disfrutar de su derecho al juego. El objetivo es proporcionar juguetes a más de 300 niños y niñas de toda la provincia.

La campaña  persigue no sólo recoger juguetes, sino también sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del derecho al juego en la infancia, por lo que incluirá acciones de sensibilización y consejos para las familias a la hora de comprar juguetes en susderechosenjuego.com

En esta campaña sumaron varios retailers que invitaron a sus clientes a donar juguetes para esta causa. Aquí algunas muestras:

Carrefour

Esta semana Carrefour abrió en Madrid el primer hipermercado que abre las 24 horas en España, que llega con el objetivo de responder a las necesidades de los consumidores que reclaman hacer sus compras fuera del horario habitual.

Por otro lado, realizó varias activaciones en sus establecimientos. Por ejemplo, lanzó promociones para los artículos promocionales de la nueva película de Star Wars: vasos, relojes, bolsas, tarjetas. Además, en la compra de una Caja Colección, los clientes podían ganar un viaje para visitar el escenario natural de Irlanda donde se rodó “Star Wars: los últimos Jedi”.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL