¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Europa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Europa llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

El Corte Inglés

El grupo de distribución español fue el patrocinador oficial de la quinta edición de la Tradicional Carrera de Papá Noel, organizada por la Fundación Intheos.

A través de esta carrera se donó un euro de cada inscripción a la fundación cuya principal misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamiento e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos.

En esta ocasión, la Asociación de Latas de Bebidas se sumó con su programa Cada Lata Cuenta, con el que promueve la educación ambiental sobre el reciclaje de latas de bebidas.

Mercadona

La cadena de supermercados realizó la apertura de una nueva tienda en San Sebastián, España. El nuevo establecimiento es la primera apertura con el nuevo modelo de Tienda Eficiente de Mercadona en la comunidad, el cual presenta un diseño y unas secciones renovadas que mejoran la experiencia total de compra de los clientes, con un ahorro energético de hasta un 40 por ciento respecto a una tienda tradicional.

Eroski

Esta semana la cadena de hipermercados y supermercados lanzó una campaña promocional para incentivar las compras en su tienda en línea.  El retailer promete que hasta el 5 de enero llevará todas las compras realizadas en línea a domicilio.

Algunas de las promociones se encuentran en sus propias marcas como Natur, Belle, Seleqtia y Sin Gluten.

Además, lanzó un sorteo de Navidad con si tarjeta de crédito Eroski Club. Si los clientes realizan compras con su tarjeta superando los 300 euros del 23 de noviembre al 5 de enero pueden participar para ganar 20 mil euros.

Lidl España

Esta semana el retailer promovió agresivamente a través de redes sociales contenido con motivo a la temporada navideña. Su campaña contempló la difusión de recetas, promociones y contenido enfocado para que los usuarios disfruten de la Navidad.

Además, lanzó un concurso donde regalará un regalo distinto cada día. Lo único que tuvieron que hacer sus clientes fue registrarse en el micrositio de la tienda para participar.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.