Toys “R” Us

Esta semana Toys “R” Us, la multinacional líder en el sector de la juguetería anunció que creará 1,820 empleos para la próxima temporada navideña en España. Esto supondrá un incremento del 7 por ciento respecto a las contrataciones del período navideño del año pasado, 2016.

El objetivo de estas contrataciones es ofrecer el mejor servicio y atender de la manera más apropiada a las necesidades de sus clientes, de acuerdo a la propia compañía. Algunas de las ciudades donde habrá más contrataciones son Madrid, Andalucía y Valencia

Respecto a la estrategias BTL, Toy “R” Us compartió en redes sociales como sus colaboradores preparan un anaquel para mostrar los juguetes de Barbie. Pero, cabe señalar que en el pequeño vídeo aparece “Geoffrey’s”, la mascota del retailer.

Carrefour

Fundación Solidaridad Carrefour, bajo el lema ‘Juntos podemos darle la vuelta’ y coincidiendo con ‘La Vuelta 2017’, consiguió recaudar 97,300 euros después de invitar a los participantes a pedalear en las carpas del ‘Km Solidario’, ubicadas en las zonas de salida y llegada de cada etapa de la vuelta ciclista, así como en sus puntos de venta.

El objetivo se logró luego de recaudar un euro por cada kilómetro pedaleado por los participantes. Además, se puso en marcha del hashtag #demoslelavuelta en Twitter, con el que Carrefour se comprometió a donar un euro por cada tuit publicado con el objetivo de superar los 3.297 tuits.

El Corte Inglés

Esta semana El Corte Inglés sorprendió a sus consumidores al lanzar su nueva marca de ‘low cost’: Unit. Con esta nueva marca el retailer apuesta por ofrecer precios más bajos en ropa, además de ofrecer precios competitivos para mejorar la oferta de firmas como Primark y kiabi.

También ofrecerá paquetes de prendas que permitirán un ahorro adicional a las familias españolas. La línea Unit se venderá inicialmente en sus centros Hipercor, pero se extenderá progresivamente a otras tiendas del grupo, y a través de su tienda en línea.

En cuanto a estrategias BTL, El Corte Inglés lanzó la promoción “Por ellas”-#ECISeVisteDeRosa, qué consistió en mandar una fotografía, video o boomerang para participar tarjetas de regalo del retailer con un valor de 100 euros cada una.

Todo esto en beneficio a la Asociación Española Contra el Cáncer, que realizó un concierto solidario con las mejores voces de la música para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL