¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Europa?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
el corte ingles
Esta semana los retailers con mayor presencia en Europa llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Carrefour España

El retailer fue parte de Carrefest 2017, festival de música se realizó en el estacionamiento de Carrefour ‘Los Patios’ ubicado en Málaga, España. Este evento tuvo el objetivo de acercar a los jóvenes talentos, más Pro del panorama musical a los clientes de Carrefour y público en general de Málaga.

Artistas como Karen Méndez, Efecto Venturi, Bombai, entre otros, fueron parte de este la tercera edición de Carrefest que por primera vez llegó a Málaga. El concierto tuvo el apoyo de estrategia digital con etiqueta #Carrefest. De acuerdo con datos de TweetReach, #Carrefest tuvo 392,724 impresiones y alcanzó más de 200 mil cuentas en Twitter.

El Corte Inglés

Por su parte, El Corte Inglés esta semana se sumó al “Día mundial contra el cáncer de mama”; el retailer iluminó su fachada de color rosa para apoyar esta causa social.

Además, realizó el evento “Xbox Fan Fest”, en colaboración con la marca de viadeojuegos puso a prueba los nuevos lanzamientos del nuevo Xbox One X.

Asimismo, lanzó un concurso para ganar una guitarra del nuevo disco “Expectativas” de Enrique Bunbury. Para ganar, los participantes tenían que comprar el nuevo disco tanto en CD como CD+vinilo, decir qué opinaban del álbum y llenar un formulario en la página web de El Corte Inglés.

Lidl España

Mientras tanto la cadena de supermercados lanzó varias promociones con motivo alas fiestas de Halloween que están pronto a celebrarse.

Además, el retailer sumó un nuevo supermercado. Se trata de establecimiento ubicado en el centro comercial “Islazul” en Madrid, España. Esta nueva apertura es parte de la expansión de la cadena de supermercados en España. De acuerdo con los últimos reportes el retailer prevé abrir durante el último trimestre siete nuevos establecimientos en España con el objetivo de estar más cerca de sus clientes.

De esta manera Lidl generará más de 90 nuevos empleos en un establecimiento diseñado bajo estrictos criterios de eficiencia medioambiental, además de puntos de venta más modernos, amplios, luminosos y sostenibles, para una destacada presencia del producto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.