¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Europa?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
el corte ingles
Esta semana los retailers con mayor presencia en Europa llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Amazon España

Esta semana la compañía estadounidense de comercio electrónico presentó un plan de suscripción mensual en Amazon Prime en el mercado europeo con un precio de 4.99 euros sin compromiso de permanencia.

Esta iniciativa ofrece una alternativa adicional a la suscripción anual existente, ofreciéndole flexibilidad a los clientes para disfrutar de la experiencia Prime con la modalidad de pago que se adapte a sus necesidades, según reportes.

En tanto, una estadística de Kantar TNS, indica la notoriedad publicitaria de las principales marcas en Internet en España durante febrero de 2017. Amazon fue la marca más notoria ese mes con 4.1 millones de personas en España que vieron sus anuncios en Internet.

Leroy Merlin

La multinacional francesa especializada en el bricolaje y la venta de equipamiento de casa y jardín, esta semana anunció que abrirá seis nuevos puntos de venta en España.

La compañía informó que las nuevas tiendas estarán ubicadas en el centro de Madrid y Barcelona, y para la creación de los nuevos puntos de venta, las ampliaciones y las remodelaciones, la compañía tiene previsto invertir 122.1 millones de euros.

Además, la compañía creará 800 puestos de trabajo directos e indirectos para sus nuevas tiendas, y, entre 2018 y 2022 invertirá 600 millones de euros en 31 nuevos puntos de venta que permitirán crear aproximadamente 4 mil empleos directos y 1,500 indirectos, según reportes.

De acuerdo con los últimos datos de Statista, 1.560 millones de euros fue el valor de las ventas de Leroy Merlín en España durante 2015.

El Corte Inglés

Por su parte, El Corte Inglés obtuvo una licencia de obras para ampliar la superficie de venta de su centro de Girona. Según reportes, pasará de 7,927 metros cuadrados, a un total de 27,203 metros cuadrados, un proyecto que la compañía hace más de diez años que contemplaba realizar.

En redes sociales mostró el edificio que prevé construir en aproximadamente dos años.

De acuerdo con Branddirectory El Corte Inglés es una de las marcas españolas más valiosas de España. En 2017, registró un valor de marca de 3,418 millones de dólares, colocándose de esta manera entre los retailers más valiosos del país.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.